Brigadeiro Cake Recipe

Bình luận · 17 Lượt xem

El día de hoy nos toca un tradicional de los ricos y dulces, los brigadieros brasileños o negrinhos, un bocadito adictivo que os va a conquistar.

El día de hoy nos toca un tradicional de los ricos y dulces, los brigadieros brasileños o negrinhos, un bocadito adictivo que os va a conquistar. Con qué acompañar los brigadeiros brasileños
El día de hoy en Directo al Paladar os deseamos acercar un poquito más a la gastronomía brasileña, cocina que resulta bastante ignota en nuestro país.

Brigadeiro is a Brazilian chocolate truffle garnished with sprinkles. It’s usually served in a sweet cup No3, but we, Brazilians, also eat it with a spoon (from a small bowl). Mind you, this sweet was created in assist of a Brazilian brigadier. That’s the reason this scrumptious deal with is necessary to Brazil. But years later, the name was shortened to solely brigadeiro. Little did Heloísa know her recipe would turn out to be Brazil’s hottest candy for generations to return. Only freeze the dough; otherwise, they would possibly not look so interesting as before.

Como apunte curioso, cuentan las historias que el nombre de brigadeiro hay que a un general de brigada de las Fuerzas Aéreas brasileiras, Eduardo Gomes, que se realizó popular por parar una revuelta comunista en Río de Janeiro.

Calentamos la mezcla y cocemos todo a lo largo de diez minutos, removiendo frecuentemente con una espátula para eludir que se pegue.
Brigadeiros brasileños. Elaboramos una bandeja pequeña o un molde y lo engrasamos con los 15 gramos de mantequilla. Prueba un dulce diferente con nosotros. Descubre el bocadito más dulce de Brasil
Cuenta la historio que los brigadeiros deben su nombre al general de brigada en las Fuerzas Aéreas brasileñas, Eduardo Gomes, personaje que se realizó popular por poner fin a una revuelta comunista en Río. Aunque el brigadeiro gourmet Facil es por norma general irreconocible en España, cuando sepas cómo hacerlo, verás lo simple que es incluirlo en distintas celebraciones como, por ejemplo, cumpleaños infantiles. Las volvemos a la nevera hasta la hora de tomarlas. Refrigerar y inmediatamente antes de servir, añadir chocolate picado y frambuesas o frutillas frescas laminadas encima.
Cómo hacer brigadeiros brasileños
El brigadeiro es un postre brasileiro propio de todas las celebraciones. Revela qué es y de qué forma se prepara el brigadeiro, un postre típico brasileiro que dejará sorprendidos a todos tus convidados. Comenzaremos por poner todos los ingredientes en un cazo salvo los fideos de chocolate. Una vez listo, dividir la mezcla en porciones particulares o en un copón. La chef Fernanda Giacaman ofrece esta bomba de chocolate a la cuchara, con leche condensada sin azúcar hecha desde alulosa y leche en polvo. La leche condensada, el cacao en polvo y los fideos de chocolate son básicos para hacer brigadeiro, puesto que son sus elementos principales. Como apunte interesante, cuentan las historias que el nombre de brigadeiro se debe a un general de brigada de las Fuerzas Aéreas brasileiras, Eduardo Gomes, que se hizo popular por detener una revuelta comunista en Río de Janeiro.
Agregar a mi menú
Añadir la leche condensada a una olla. El sabor queda igual o mejor que la con azúcar. Rememorar que al estar frío, va a tomar mucho más consistencia. Una vez sólida la masa, hacemos unas bolas como de 15 a 20 gramos y las rebozamos con los fideos de chocolate. Elaborar la leche condensada sin azúcar mezclando la leche en polvo, la leche líquida y el endulzante. Llevar a la cazuela a fuego bajo, y añadir la mantequilla y esencia de vainilla sin dejar de revolver. Cocinar por aproximadamente 8-diez minutos hasta que espese. Incorporar el cacao en polvo y la maicena cernidos –a fin de que no queden grumos– y combinar realmente bien.

También conocido como negrinho, este dulce, afín en aspecto a las trufas de chocolate, es muy habitual en Brasil, donde es toda una tentación para los más pequeños de la casa. Lo primero que haremos para preparar nuestro brigadeiro es poner todos los elementos, salvo los fideos de chocolate, en un cazo. Calentaremos la mezcla y lo coceremos todo sin dejar de eliminar con una espátula para que no se pegue a lo largo de unos 10 minutos. Con batidor manual, mezclar bien hasta el momento en que quede sin grumos. Este es el interesante nombre que recibe un dulce brasileiro tan exquisito como simple de preparar.

Calentamos la mezcla y cocemos todo durante 10 minutos, quitando recurrentemente con una espátula para eludir que se pegue. Comenzaremos por poner todos y cada uno de los ingredientes en un cazo excepto los fideos de chocolate. Esto sucede ya que no es efectivo tener un increíble brigadeiro en una copa y no tener una presentación aceptable del artículo.
La semana anterior, le pregunté a mi hermana, que vive en Alemania, que opínan de la leche condensada allí. Ella me dijo que está prácticamente prohibido (!) pues está lleno de azúcar (de hecho), y solamente tiene nutrientes. Ella me contesto que en Suiza a "prácticamente absolutamente nadie le agrada" y no se emplea mucho, solo en raras oportunidades lo utilizan en el café (Oh Dios). En una sartén caliente derrite la mantequilla, agrega la leche condensada y mezcla todo hasta integrar. En las tiendas de Brasil, tenemos aparadores llenos de leche condensada, y muchas marcas para seleccionar, pero hay una marca que es la preferida. Preparamos una bandeja pequeña o un molde y lo engrasamos con los 15 gramos de mantequilla.
Cuando lo pruebes, seguro que repetirás la receta. Lo hallé en un tubo en el mercado, tan escondido que debimos procurarlo bastante. Las volvemos a el frigorífico hasta la hora de tomarlas. Los brigadieres artísticamente empaquetados en una taza pueden brindar diversión y un aspecto más festivo a la mercancía para el cliente, por poner un ejemplo. Una vez sólida la masa, hacemos unas bolitas como de 15 a 20 gramos y las rebozamos con los fideos de chocolate. Esto requiere que escoja el empaque de forma bastante creativa.
Una vez listo, dividir la mezcla en porciones particulares o en un copón. La variedad de artículos es enorme, el cliente solo compra productos que llaman la atención y sugieren un gran placer. Receta paso a paso para los pequeños, en la categoría de Recetas en Guiainfantil.com. Además, debe abonar más, ya que los embalajes caros suelen permitir que el vendedor aplique otros costes. Si pretendes llevar a cabo una fiesta y especialmente si vas a vender el brigadeiro en vaso, el packaging será uno de tus diferenciales. Cuando se logre conducir la mezcla, untar las manos con un poquito de mantequilla o margarina y formar los brigadeiros, es decir, las bolas, una a una. No solo el vaso puede aportar algo de encanto al brigadeiro en una copa, sino que asimismo la decoración es otro atractivo para ponerle a la gominola. Puedes leer mucho más productos afines a Brigadeiros brasileiros. Enfriar y justo antes de servir, agregar chocolate picado y frambuesas o frutillas frescas laminadas encima.
Bình luận